miércoles, 18 de febrero de 2009

Tengo una rosa junto a mi cama. Por lo visto, dura varios años y no hace falta que la riegue.
Para mí es estupenda (no importa el amor que sientiera por mi rosa: probablemente olvidaría regarla cada día). Quien la consiguió me conoce bien.
¿Qué diría el Principito de todo esto?

4 comentarios:

Omar Janaan dijo...

Diría: "¿Qué te parece este dibujo de una serpiente comiéndose a un elefante? Ah, por cierto, tengo una rosa que no muere nunca..."

Y la gente seguiría creyéndole desdichado :(

La gente no comprende los dibujos de serpientes tragonas y rosas inmortales, pero siempre le daremos la razón a el principito, toda una eminencia en la materia de la ensoñación. :D

natalia manzano dijo...

El principito diría que las rosas estornudan, se llenan de orgullo, piden amor sin atreverse a pedirlo pero son maravillosas y únicas.

Pedro Casariego Córdoba diría que somos jardineros y no flores.

Yo diría que no hay nada como dar con el regalo perfecto. O que lo encuentren para mi. En mi caso en este ámbito fueron semillas. Las plantamos y tuve flores nuevas durante toda la primavera. Esperarlas, querer sus brotes cuando eran diminutos.

El Porquero de Agamenón dijo...

Señorita Farrah:
I-El primcipito no diría nada.

II-Se limitaría a llorar de vez en cuando para regar su rosa.
Un casto beso del Porquero.

ana. dijo...

y ...quizás que a veces no hace falta perder tiempo por una rosa para que ésta se sienta importante...cambiaría de opinión y entendería que a algunas rosas sólo les basta con ser rosa, como esa que tenés al lado de tu cama.